Los cambios
tecnológicos surgidos en la humanidad a través de los años han dado lugar a
suscitar grandes interrogantes en los docentes de la actualidad, interrogantes
acerca de ¿cómo incorporar las Tics en nuestras aulas de clase?, ¿qué y cómo
utilizar los materiales didácticos tecnológicos?, ¿qué ventajas y desventajas
traen a la educación la utilización de las mismas?, cómo aprovechar al máximo
estas tecnologías en los procesos de aprendizaje y enseñanza?, entre otros
muchos.
Es allí donde
aplica la importancia de vincular la parte de gestión, planificación y organización administrativa a nuestras instituciones educativas, y a la vez planificar del uso y administración de la tecnología en nuestras instituciones escolares con el fin de dar respuesta a todos estos
interrogantes mencionados anteriormente, dando a la vez fortalecimiento al
proceso de enseñanza-aprendizaje y destacando el papel fundamental que cumplen tanto directivos como docentes y comunidad educativa en la llamada era de la revolución informática a la cual no podemos
ser ajenos ya que también hace parte de nuestras vidas y de nuestros diferentes contextos de desempeño.
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